Estudiantes Campeón Copa Libertadores de América 2009

[singlepic=188,525,400,,center]

El club argentino Estudiantes de La Plata se acabá de consagrar campeón de la Copa Libertadores de América 2009, el torneo internacional más importante del continente.

El pincha se consagró luego de vencer por 2 a 1 al Cruzeiro de Brasil en el mismísimo Mineirao.

Despúes de haber empatado la semana pasada 0 a 0 en La Plata, el león se enfrentaba a la difícil tarea de lograr un triunfo en el estadio brasileño. Por eso Estudiantes salió con todo desde el principio del partido, y de la mano de Verón, Cellay, la gata Fernandez, Braña y Desábato logró llevarse por delante al Cruzeiro, aunque no logró abrir el marcador.

El inicio del segundo tiempo cambió todo, ya que a los 6 minutos Henrique clavó un zapatazo, que al desviarse en Desábato, dejó sin posibilidades a Mariano Andujar. Luego de titubear unos minutos, el club argentino logró llegar al empate, cuando al minuto 12, la gata Fernandez empujó un centro de Cellay.

A partir de ahí todo fue de Estudiantes y a los 27 minutos logró el segundo gol, el de la victoria, producto de un cabezazo de Boselli (el goleador del certamen con 8 tantos) luego de un córner de Verón.

De a poco los jugadores argentinos empezaron a sentir el cansancio y empezaron a aparecer los calambres en varios de los jugadores, por lo que Cruzeiro pudó avanzar en el campo, desperdiciando varias chances muy claras (Thiago Ribero reventó el travesaño en una oportunidad y luegó erró dos goles abajo del arco).

Definitivamente, Estudiantes ganó por que lo mereció, fue superior al Cruzeiro durante casi todo el partido, pasando muy pocos momentos de zozobra.

Felicitaciones a Estudiantes de La Plata, justo campeón de la Copa Libertadores de América 2009.

Ver videos de Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores 2009.

Vía ArdeTroya.

Otros Afiches:

  1. Ver Estudiantes – Cruzeiro en Vivo
  2. Afiches Boca afuera de la Copa Libertadores 2009
  3. Afiches River afuera de la Copa Libertadores 2009
  4. Sorteo partidos Copa América Argentina 2011
  5. Nuevos Afiches Boca Campeón Verano 2009

6 comentarios

  1. #
    rosa
    dijo:

    vamos pincha carajo sos lo mas hermozo que me paso… sos grande y me haces muy feliz…
    gracias a mi viejo que me hizo del pincha!!!
    gracias al plantel y a todos por este triunfo que a mi edad jamas me lo voy a olvidar!!!

  2. #1
    ignacio
    dijo:

    Estudiantes campeon de america, quelopario, se lo dedicamos a todos los que tenian cuernos en contra.grande pincha .comparo esta alegria solo con el nacimiento de mis hijas.

  3. #2
    Julio Romeo
    dijo:

    Gracias por la nota, muy informativa además de emotiva. En un partido de película, dentro de una campaña de película el glorioso pincharrata vuelve a mojar en la copa libertadores de américa, ¡gracias pincha por esta alegría!
    Debo confesar que soy de Ferro Carril Oeste, pero mientras naveguemos en el nacional B, hago hinchada por el pincha en la A. Seguí así león del bosque y traenos la internacional.

  4. #3
    Pablo
    dijo:

    Julio Romeo, capo. Ojalá Ferro vuelva adonde se merece. Ya lo veo arreglando su estadio para poder usarlo en Primera!! Gracias por alentar al Pincha, si vieras la mala onda que tiraban los “tristeros”… Ignacio, no sé si exagerás pero bien vale. Yo aporto a este mundo a una Pinchita más, que nació dos días antes del 7 a 0, y ya vio dos veces campeón al Pincha!! Saludos y buena leche!!

  5. #4
    Leandro
    dijo:

    Gracias Pincha por tantas alegrias, te llevo en el alma y en el corazon, sos lo mejor que me paso en la vida y te juro amor eterno, soy pincha hasta que me muera, estoy seguro de que Estudiantes va a volver al Mundial de Clubes,y se lo merece porque es un equipo que deja todo en la cancha,y no digan que Estudiantes es equipo chico,porque no lo es,un equipo chico no sale campeon de America y juega contra el barcelona,eso lo hacen clubes grandes como Estudiantes, bueno Pincha ojala que no vaya bien contra los peruanos, bueno saludos a todos los hichas de Estudiantes en el mundo y Vamos Pincha carajoooooooooooo.

  6. #5
    Jazmin
    dijo:

    Una buena noticia a todos los que utilizan una cuenta Santander. Están regalando boletos para rifas de playeras autografiadas y regalos como refractarios!!!

Dejar un comentario



Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.