Afiches San Lorenzo 2 a Boca 1

Boca Juniors perdió contra el San Lorenzo de Almagro , en un partido con mucha intensidad, donde la visita salió con todo a poder marcar la diferencia.

En el segundo tiempo y con un hombre de menos, Boca aparecía mejor, más ordenado y atacando con claridad, pero fue San Lorenzo quien marcó a través de un potente cabezazo del uruguayo Balsas.

San Lorenzo siguió esperando y contragolpeaba,  y fue en uno de esos contragolpes, que concretaron el segundo gol, Menseguez, marca, luego de gran pase de Balsas, el partido, se ponía 2-0.

Pero había más y como Boca nunca se entregó al final, en los descuentos, grave falla de la defensa de la visita y los locales marcan su GOL, por intermedio de su goleador, Palermo, un partido vibrante y emotivo, este clásico argentino.

San Lorenzo Aprovechó para cargar a sus rivales con algunos afiches:

Otros Afiches:

  1. Afiches de San Lorenzo en contra de Boca por el titulo
  2. Afiches de Boca a San Lorenzo Apertura 2008
  3. Afiche Boca 1 San Lorenzo 0 Apertura 2008
  4. Afiches de San Lorenzo a Boca (3 a 0 Torneo Apertura 2009)
  5. Afiches de San Lorenzo cargando a Huracan

2 comentarios

  1. #
    soraiire
    dijo:

    oobiiiiiiiiooo jejejje

  2. #1
    rodrigo
    dijo:

    si quiero de jar esta cancion buenas tardes bostero hace tiempo te estaba esperando buenas tardes bostero tu papa te esta saludando van pasando los años y la historia se repite siempre san lorenzo te coje en la cancha tambien con la gente es
    la 12 la que alienta con parlantes ooooo la que un dia en caballito se fue antes ooooo no me olvido el trapo negro que colgaste hay che bostero vo no cambiaste seguis amargo y vigilante la verdadera nnnooooooooooo vamos ciclonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Dejar un comentario



Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.